Garantía

SUPER SPUMA certifica que este colchón fue fabricado con espuma de poliuretano de óptima calidad, así como los demás componentes utilizados, y que permite por su alta tecnología una perfecta adaptación al cuerpo para un dormir placentero.

1 - Cubre exclusivamente defectos de fabricación, no cubre defectos derivados del uso o deterioro normal del producto. Si el producto fuere sometido a un uso inapropiado o ha sido expuesto a elementos dañinos como humedad, calor excesivo, rotura producidas por objetos ajenos al producto, perderá la garantía. No se aceptarán para ningún tipo de reclamación, colchones que no cumplan con las condiciones básicas de higiene como olores, manchas, marcas de fluidos corporales, etc.
2 - Ante cualquier desperfecto en la funda de tela que halla pasado inadvertido a nuestros minuciosos controles de calidad, la fábrica se responsabiliza dentro de un plazo de 30 días de efectuada la compra.
3 - Este colchón sufre, a todos los efectos de la garantía una merma porcentual decreciente por año de uso; considerándose el 100% de merma al término de la garantía.
4 - Las garantías expresadas para cada una de las líneas son correspondientes a la placa de espuma interior, no así a las fundas de tela donde se aplica el punto 2.
5 - Los gastos de transporte que genere la reparación del mismo corren por cuenta del usuario. Se debe coordinar la entrega del producto por el Tel. 2525 6868 y deberá ser entregado en Estado de Israel 2740. Una vez recepcionado el mismo será analizado por personal del departamento de control de calidad, quien verificará el defecto aludido y la razones de la aparición del mismo (defecto de fabricación o mala utilización). Realizada la inspección se determinará reparar y/o sustituir el producto, o no a lugar del reclamo.
6 - Como fecha de inicio de esta garantía se toma la que luce en la FACTURA DE COMPRA.
7 - Para hacer efectiva esta GARANTÍA ES IMPRESCINDIBLE la presentación de la factura original de compra donde conste la fecha de adquisición, el modelo y la medida de los productos adquiridos, es el único documento necesario para efectivizar la GARANTÍA.